sábado, 13 de septiembre de 2014

CÓCTEL DE LA AMISTAD

Tuve el placer de compartir este cóctel mi querida amiga "Elena". Y como buena amiga ella nunca me dice lo que yo quiero escuchar,sino que me dice la verdad y lo que es mejor para mi. Gracias.

Ingredientes:
- 4 Naranjas
- 2 Limones
- 2 Ciruelas verdes
- 2 Kiwis
- 2 Nectarinas
- Azúcar
- Ginebra

Hacemos el zumo de las naranjas y los limones por separado. Reservamos.
Pelamos el resto de fruta y batimos todo junto. Una vez batido vamos incorporando al batido el zumo de las naranjas y a continuación el de los limones (la cantidad de zumo de limón dependerá de la acidez que nos guste) y batimos. Una vez que tengamos el batido añadimos el azúcar deseado para contrarrestar la acidez del zumo de limón. Por último, (también sobre gusto) añadimos un chorro de ginebra y volvemos a batir hasta obtener nuestro espectacular cóctel. Decoramos con menta, limón... Para meriendas lo podemos acompañar con un dulce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario